Sugerencias
    Ir directamente a
      20 de junio de 2023

Smart Cockpit High Performance Computer: la solución 4 en 1 con una amplia gama de funciones

• Computadora de alto rendimiento (HPC) Smart Cockpit de costo optimizado sin limitar la experiencia del usuario
      • Rápido tiempo de comercialización con el sistema Cockpit HPC preconfigurado en solo 18 meses

Ratisbona, 20 de junio de 2023. Con el Smart Cockpit HPC, Continental presenta unacomputadora de alto rendimiento (HPC) que ofrece un rendimiento del sistema idealmente adaptado para un conjunto de funciones preintegradas en los vehículos. Está dirigido a un equilibrio entre la experiencia del usuario, el rendimiento del sistema, los costos y el corto tiempo de desarrollo. Con este desarrollo, Continental demuestra su experiencia comprobada en HPC de dominio específico y entre dominios y se posiciona como una de las compañías tecnológicas líderes en la tendencia del mercado de vehículos definidos por software y en la gestión de proyectos HPC complejos.

"Continental brinda al mercado automotriz una amplia gama de soluciones HPC. Con Smart Cockpit HPC, ahora ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de llevar a la carretera una experiencia de movilidad cada vez más automatizada y emocionante de una manera rentable y con tiempos de desarrollo cortos. ”, dijo Jean-Francois Tarabbia, jefe del área de negocios de Arquitectura y Redes de Continental.

La intersección perfecta de diferentes dominios

El Smart Cockpit HPC convence por su rendimiento del sistema idealmente adaptado para un conjunto de funciones preintegradas. Impresiona por sus tiempos de respuesta rápidos, así como por su interfaz de usuario fluida, incluso para funciones de dominio cruzado. Este enfoque permite a los fabricantes de vehículos minimizar los costos y el gasto de tiempo en la fase de desarrollo junto con Continental. Las funciones de infoentretenimiento y clúster de última generación preintegradas pueden minimizar los costos de hardware en el área de la cabina. El resultado final es un tiempo de comercialización rápido: desde el pedido hasta el inicio de la producción en 18 meses.

Integración de funciones extensive

Smart Cockpit HPC permite la integración de varios dominios y funciones, como clúster, información y entretenimiento, con una interfaz para un sistema operativo Android, (pantalla, radio, teléfono, espejo de teléfono y navegación) y sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Al combinar todas las funciones de grupo e infoentretenimiento en una sola caja, Smart Cockpit HPC reduce la cantidad de unidades de control instaladas previamente y extensos arneses de cableado. Esto reduce de manera significativa la complejidad de la arquitectura del vehículo.

El sistema está diseñado para la configuración típica de dos pantallas para la columna central y el grupo de instrumentos, pero se puede ampliar para incluir hasta tres pantallas, p. una pantalla frontal. Aunque Smart Cockpit HPC es una solución preconfigurada, aún se pueden realizar adaptaciones específicas del cliente con respecto a las interfaces hombre-máquina y de hardware.

Documentos disponibles