Sugerencias
    Ir directamente a
      15 de febrero de 2024

Continental planta Silao Las Colinas celebra 20 años de éxito.

• La planta, perteneciente al sector de Automotive, celebra su historia y crecimiento.
      • A lo largo de estos 20 años la planta ha obtenido múltiples premios, reconocimientos y certificaciones.
      • En esta misma celebración la planta anunció el arranque oficial de la expansión denominada Las Colinas 2.

Silao, Guanajuato; 22 de febrero. La empresa de tecnología Continental celebró el 20 aniversario de su Planta Silao Las Colinas, la cual se ha caracterizado por su alta calidad al manufacturar y desarrollar tecnologías de punta para la industria, siendo reconocida por el corporativo y por sus clientes. Mas de 10 OEMs alrededor del mundo reciben productos elaborados por Continental Las Colinas, tales como unidades de servofrenos, sistemas de limpiaparabrisas y frenos de tambor elaborados por Continental las Colinas.

La historia de la Planta inicia en el año 2004 con la puesta en marcha de la primera línea de producción, al correr de los años gracias a la confianza ganada con los clientes a través de la alta calidad y el personal comprometido, la Planta han ido en un franco crecimiento; hoy en día, Las Colinas comprende un área de construcción de más de 18,000 m2 en 50,000 m2 de terreno, dando trabajo a más de 1,700 colaboradores. Además, que este crecimiento ha estado siendo acompañado con unos altos estándares de calidad ya que la planta ha obtenido premios, reconocimientos y certificaciones como NMX-R-025-SCFI de Igualdad Laboral y No Discriminación, ISO 9001-2015 e ISO 14001-2015 lo cual hacen de Continental Las Colinas una planta de clase mundial.

Para conmemorar los 20 años de Continental las Colinas, se realizó un evento dentro de las instalaciones de la Planta donde participaron diferentes directivos de Continental a nivel mundial y nacional.

Durante el evento Edgar Cavazos, Director General de la planta manifestó: “A través de estos 20 años se han tenido altas y bajas, pero el talento y empuje de nuestra gente siempre ha salido a relucir y esto queda comprobado en los múltiples premios y certificaciones de parte del gobierno, nuestros clientes y nuestro corporativo; reconociendo los altos estándares de calidad y arduo trabajo que nos caracteriza.”

Además, aprovechando el marco de esta celebración, Planta Silao Las Colinas anunció el arranque oficial de operaciones de su expansión denominada las Colinas 2 el cual es un proyecto que incluye la construcción de una nueva planta productiva de 12,000 m2 destinada específicamente a productos electrónicos de alta tecnología tales como unidades de controles electrónicos (ECUs) para frenos y para sistemas de suspensión.

Documentos disponibles